sábado, 13 de junio de 2009

CONCLUSION

Hola a todos:
Esta puede que sea con toda seguridad la ultima entrada que haga en el curso, por ello me gustaria nombrar y remarcar todo lo que ha conseguido que mi blog siga adelante a lo largo de tantos dias, semanas, meses... Lo primero que voy a hacer es darles las gracias a mi profesor de religion, Don Leo, que gracias a el todas mis dudas han acabado resueltas y el cual tambien me animaba. Despues a mis amigos que nos ayudabamos cuando no sabiamos poner videos, imagenes, codigos, encuestas, etc.
Ademas este blog me ha enseñado mas cosas de las podria llegar a pensar: me he acercado mas a la informacion, sobre todo religiosa y he aprendido muchos trucos en Internet de los cuales apenas conocia.
El unico problema es que a partir de ahora me costara mas trabajo escribir, ya que vienen las vacaciones y entre la playa, el campo, la piscina... me va resultar mas dificil pero de todos modos lo intentare y esas entradas se podran volver a ver el curso que viene.
Solo me queda desearos a todos unas felices vacaciones y que sean las mas divertidas.

No hay comentarios: